miércoles, 15 de agosto de 2012

Me duelen las mejillas de sonreír.

Ahora me toca a mi. Soy una persona que está orgullosa de su vida, que por muchos problemas que tenga, sabe que es solo una mala racha, que vendrán mejores tiempos. No me considero una chica popular, que siempre está rodeada de millones de amigos, soy yo. Tengo mis buenos y mis malos días y con los amigos que tengo, pues me conformo. Porque son sinceros. La verdad es que prefiero tener 2 amigos sinceros y que me hagan reír a tener 100 "amigos" que solo te buscan para lo que les interesa.
Las personas importantes, se cuentan con los dedos de las manos, por no decir que solo con una. Y son esos que están para todo.
Puedo ser tímida, celosa, bajita, todo lo que queráis, pero siempre, siempre, defiendo a los que quiero.
No tengo canción favorita, me gustan las canciones que escucho en mi móvil y punto. Como la mayoría de la gente sueño todas las noches, pero al despertarme quiero contarle a alguien mi sueño, y no me acuerdo.
El cumpleaños de mi novio es el 30 de Febrero.
Amo la frase de la película de Peter Pan "Segunda hacia la derecha y recto hasta el amanecer." Y la de la vida es bella "Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa. Pienso siempre en ti."
¿Que no queréis leer todo esto? No importa, yo escribo lo que quiero.
Pocas veces he encontrado un trébol de 4 hojas, además no creo mucho en eso de que den suerte y esas cosas.
He salido de España. He viajado a Irlanda,Inglaterra,Portugal y Francia. Aunque mi mayor ilusión es  ir a Nueva York, a Venecia y a Roma.
Tengo a la mejor clase del mundo, y que no la cambiaría por nada del mundo, porque son los más geniales y les quiero muchísimo. -E3.1- 
Y eso que ya he terminado, una ultima cosa :
Luchar ante todo es mi gran secreto para ser feliz.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Antes que nada, decir que admiro tu blog muchísimo, y simplemente, contarte que acabo de comenzar un nuevo proyecto, en el que subiré tanto textos escritos, como fotos, vídeos, o gifts con mis textos. Así que, si quieres pasarte, te dejo un link --> http://thebeststoryevertold7.blogspot.com.es/ Un besazo, felicidades.

    ResponderEliminar